miércoles, mayo 25, 2005

"Ladrán Sáncho es señal que cabalgamos"......

Esta cita extraída de ese oceano de sabiduria que es el "Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha", nos evoca y refuerza que en nuestro diario andar, que no siempre les gusta a otros lo que vamos logrando.

Cuando he obtenido logros importantes para mí, no se ha dejado de presentar la crítica mordaz o los comentarios irónicos, a veces de quien menos esperaba.

Se me olvida que "Es condición de escaladores ver tormentas en el ascenso", no se puede progresar sin recibir necesariamente oposición, y menos en nuestros días en el que cada milimetro de avance nos hace pisar "callos", especialmente cuando se trata de lograr un ascenso.

Es la competencia la que nos ha hecho más sensibles a la lucha, cada uno hemos de defender nuestro territorio y algunos los defienden hasta de las sombras que se aproximan; todo se discute y todo se cuestiona, es rarísimo ver a alguien ser felicitado en buena lid.

Hasta con la fígura, el peso o lo deportivo, cuando he hecho dietas y me veo---según yo con mejor figura humana,-- no ha faltado quién me haya dicho que he perdido algo de personalidad y de imagen de triunfó........cómo si ser regordete fuera la condición única de los triunfadores????

Sí alguien habla mejor ingles, o toma clases de historia del arte, le dicen.. claro es que quiere llamar la atención y meterse a algún nucleo para ligarse a alguien más interesante???

Hasta recuperar la fé en Díos es motivo de burla, el otro día lo comenté con mis amigos y me dijeron que sí ya se me estaban muriendo las neuronas?, eso de volver a ser religioso....Qué te pasa?...... a poco ya te volviste mocho!......en fín.

Es difícil resistir las críticas y seguir adelante, no importa cuan impopular, o cuan críticado seamos lo que importa es saber que internamente se está bien y que estamos logrando nuestras metas personales y pórque no, hasta alguno de nuestros sueños.....Qué importante es soñar y realizarlos.......o por lo menos hacia allá enfocar nuestra baterias....!!

Las cosas no son fáciles en nuestro tiempo, y ademas querer ganar el concurso de simpatía es muy dificil y agotador....Nunca vamos a agradar a todos....Asi que qué les parece si decimos con más alegría y ánimo "Ladrán Sáncho es señal que cabalgamos", los invito a la mesa de café de hoy a comentar sus logros, saludos cordiales

No hay comentarios.: