viernes, junio 24, 2005

Madurez.....


Madurez es la habilidad de hacer un trabajo, ya sea supervisado o no... terminar un trabajo una vez que se ha empezado.... traer dinero sin gastarlo...
Ser capaz de soportar una injusticia sin querer vengarse...

Madurez es la habilidad de controlar la ira y arreglar diferencias sin necesidad de violencia.

Madurez es Paciencia...
es tener la voluntad de posponer la recompensa inmediata a cambio de una ganancia a largo plazo.

Madurez es Perseverancia...
la habilidad de llevar a cabo un proyecto o situación a pesar de una pesada oposición y reveses desalentadores

Madurez es la capacidad de encarar las cosas desagradables y la frustración, la incomodidad y la derrota sin queja o desmayo.

Madurez es humildad...
es ser lo suficientemente grande para decir " Estoy Equivocado”
y cuando se tiene la razón, una persona madura no necesita experimentar
la satisfacción de decir”Yo lo dije.”

Madurez es la habilidad de tomar una decisión y afrontarla,
El inmaduro se pasa la vida explorando un sinfín de posibilidades y termina no haciendo nada.

Madurez es solidez...
cumplir su palabra al atravesar una crisis
Los inmaduros son maestros de la coartada, ellos son confusos y desorganizados. Sus vidas son un sinnúmero de promesas rotas ex-amigos, negocios inconclusos y buenas intenciones que de alguna manera no materializaron.


Madurez es el arte de vivir en paz con aquello que no podemos cambiar, tener el coraje de cambiar aquello que puede ser cambiado y la sabiduría para notar la diferencia.
Ordenado compilar por : +Don Alejandro Sada Olivares (Méxicano Ilustre)
Cuando Don Alejandro me regaló estas máximas en un cuadro hecho a mano mandado a reproducir en piel de cerdo, tipo pergaminó enmarcadas preciosas, aprecié tanto es cuadro colgado desde entonces en mis oficinas, que han constituido parte de los conceptos poderosos que han ayudado a la formación de mi carácter y a desarrollar el espiritu para lograr mi paz interior.
Por ello las comparto con ustedes buscando que les sea de útilidad como lo han sido para mi, te parece que este fin de semana sean los temas de compartimiento en esta mesa de café de amigos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

rs muy hermozo y asertivo lo que se dice gracias

Anónimo dijo...

muy cierto todo