"SER DUEÑO DE SI MISMO"
- La necesidad de tener la razón
- La necesidad de dominar
- El deseo de controlar a los demas
- El miedo a poder estar EQUIVOCADOS
- El miedo a que podamos no vivir las expectativas de los demás
- El miedo de que realmente no sepamos muy bien adónde vamos
- El miedo de no ser suficientemente BRILLANTES
o suficientemente DUROS para triunfar.
Rendirse es la debilidad sólo si consideramos el dominio, la manipulación y la fuerza como una verdadera fortaleza. No rendirse es como justificarnos nuestras propias dudas y falta de autoconfianza. Sí somos verdaderamente poderosos, somos libres de actuar en cada situación simple y adecuadamente.
El servicio excelente está anclado en un recto amor propio y en un tranquilo ser dueño de sí mismos.
Se alimenta a través de la empatía y el interés por el verdadero bienestar de los clientes.
Crece hacia el valor: ¿Qué es lo mejor que podemos realizar juntos?
Piense en un cliente al que no está sirviendo a plena satisfacción. Pregúntese a si mismo: ¿Qué es lo que hay dentro de mí que me mimpide recorrer todo el camino con él? Una vez que lo sepa, dé lo que haga falta.
En estos conceptos poderosos surge la necesidad de revisar a cabalidad de una manera descarnada, dónde está el atorón en nuestra manera de percibir nuestra vísón sobre el SERVICIO, recordando aquella máxima por ahora ánonima para mí - si alguien me dice de quien es, le daré el crédito y mi admiración- "Aquel que no vive para servir, no sirve para vivir".......Los saluda con el afecto de siempre el profe, haciendoles la invitación para que sonrian la vida es más amable especialmente para aquellos que como yo viven para servir a los demas.....con una taza en la mano de mi té favorito...vérde con unas gotitas de límon mexicano. Que sean felices en sus amores
1 comentario:
Excelente nota!! Me gustó mucho.
Publicar un comentario