domingo, noviembre 12, 2006

Cuando ella se fué....paradojas del profe

Cuando ella se fué.......Poemas olvidados del profe:

¡Cuando ella se fué!.....la cabeza me daba vueltas..
Sentía la inmesa rabía de su adiós.....me ahogaba la idea ...ella se iba?
Me daba vueltas el alma, recordaba todo...su voz, su pelo..su risa, sus silencios...
Cuando ella se fué, me sentí elocuente...... pero no le dije nada....solo la deje ir.

La otra noche reñimos....¿creo que la herí?... no quizó quedarse....solo se fué...
Se volteo en la puerta y me dijo....no te das cuenta?......de qué?, le pregunte!!
Apresuro el paso y se fué.....me quedé pensando...deveras la querré?
Mi alma me dijo ...a ella sí!...pero entonces porqué la dejé ir?...

Despues me sentí elocuente, .....pero no le dije nada....solo la dejé ir.
Me di cuenta tarde de que lo único que ella quería era....????
....No se?... yo si la quiero pero.....entonces porqué la deje ir???
.....Me dió miedo encontrarla tan resuelta, tan mujer....ella siempre me dijo si....!!

Ahora que la perdí...me siento elocuente....pensando el porqué la dejé ir???
Me dió miedo sus brazos ardientes en mi....me dijó... ¿no te das cuenta??? yo sólo te quiero a tí!!!!
Que más me da ahora que no está aquí....la quize deveras...pero no se lo pude decir.??????????.....

El profe amaneció nostalgico y recordando un escrito de mi preparatoría, que les transcribo sin edición tal cuál la excribí, tal cual se los cuento......así me sentí.....y ahora me pregunto? porqué no la retuve, porqué la dejé ir????????.

¿A ustedes no les pasó de algún modo igual?, ya sea la que se fué o el que no la retuvo?...

Que tengan un buen fin de semana

No hay comentarios.: