lunes, enero 16, 2006

EN VIDA HERMANO, EN VIDA ...


EN VIDA, HERMANO, EN VIDA....
Ana Ma. Rabathé
"Gotitas de Paz y Amor". Edit. La buena Prensa.



Si quieres hacer feliz
A alguien que quieres mucho..
DÍCELO HOY,. SÉ MUY BUENO....
EN VIDA, HERMANO

Si deseas dar una flor
No esperes a que se muera.
Mándala HOY, con AMOR....
EN VIDA, HERMANO

Si deseas decir "Te quiero"
A la gente de tu casa,
Al amigo cerca o lejos....
EN VIDA, HERMANO

No esperes a que se muera,
La gente para quererla,
Y HACERLE SENTIR tu afecto,
EN VIDA, HERMANO

Tú serás muy feliz,
Si aprendes a hacer felices
A todos los que conoces
EN VIDA, HERMANO.

Nunca visites panteones
Ni llenes tumbas de flores,
Llena de amor corazones.
EN VIDA, HERMANO.

Cuántas veces esperamos ...a no se qué? para hacer lo que nuestro corazón nos dícta, la intiución nos señala y la imaginación nos hace casí realidad, sin embargo....de pronto aparece algun freno psicológico que nos dice no, mejor después....y ese despues nunca llega; o más propiamente nunca nos autorizamos a que llegue.

Se nos olvida que la vida no la tenemos comprada, y que nos puede sobrevenir la muerte en cualquier momento, y nos impediría haber hecho lo que pensamos.

No engrosémos las filas de los tibios, o en el mejor de los casos de los indecisos porque nos estaremos impidiendo alcanzar reconciliaciones, amores, placeres y hasta perdones que nos hacen mÁ LIGERA la carga de la vida de resentimientos y culpas.

Así pues, esta maravillosa poesía nos invita a en Vida hermano, en vida, realizar muchas cosas que seguramente hariamos muy felices a otros y desde luego a nosotros mismos.

Les parece que comentemos este tema a través de sentarnos muy comodamente a prepararnos un café y a motivarnos a hacer las acciones de expresión que nos hemos impedido hasta ahora, y nos dispongamos a dar los pasos necesarios, adelante pues y que lo disfruten los saluda el profe

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una hermosa reflexión, en verdad que sacude las ideas y pensamientos.

jose ayala dijo...

es un bonito poema x q dice muchas reflexiones muy positivas y pues es algo muy real

Benedict dijo...

Esta poesia nos da un mensaje de reflexión, que en vida se debe demostrar el cariño y dar amor a los seres queridos, ya muertos por muy bonitas y caras flores que llevemos al panteon, es demasiado tarde ellos ya no se dan cuenta.

Unknown dijo...

Es una verdad ineludible, que algún día nos llegará la muerte sin cronología de tiempo.
Es hoy cuando debemos hacer lo correcto. La Vida no es corta, al contrario es eterna. Nosotros somos los breves. Y en esa brevedad pasemos por lo menos...como gente decente.

Unknown dijo...

El verdadero amor se demuestra en vida cuando todos podemos percibir los sentimientos, en la mayoría de casos nos da pena demostrar lo que sentimos o posponemos las que cosas importantes que dado caso parecen no serlo.

Los pequeños detalles son las que valora el alma.